enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

A partir del 1 de diciembre, 4 millones de pensionados recibirán prestación

El Seguro Social invitó a la población pensionada para usar los servicios de banca en línea con el objetivo de realizar el pago de varios servicios.

Jatziri Magallanes
A partir del 1 de diciembre, 4 millones de pensionados recibirán prestación
Aspecto de billetes mexicanos / Pixabay

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que la población pensionada podrá recibir su pago mensual el miércoles 1 de diciembre de 2021. “A partir de esta fecha, más de 4 millones de pensionados podrán disponer de su prestación”.

Para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, el Seguro Social exhortó a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

Información relacionada: IMSS logra mayores ingresos obrero-patronales y suficiencia financiera por 12 años

“Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, seguir los protocolos sanitarios y medidas de higiene (como sana distancia, lavado de manos o uso de alcohol gel), así como utilizar de manera correcta el cubrebocas”, expuso.

Además, aconsejó realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, para evitar el manejo de efectivo, y retirar los recursos en corresponsales bancarios (tiendas de autoservicio).