¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A nadie se le niega el perdón, asegura AMLO en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que México es un país libre, soberano e independiente.

Nora Bucio Domingo 21 De Abril, 2019 · 23:30 pm
A nadie se le niega el perdón, asegura AMLO en Veracruz
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el poder es humildad - Captura de video
Escucha la nota:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “a nadie se le niega el perdón porque “el Poder es humildad”, esto en un mensaje grabado en el Puerto de Veracruz en donde pernocta la noche de este domingo.

A través de un “mensaje espontáneo” en video, grabado en el marco de las celebraciones “por los 500 años de Veracruz” y al asegurar que el debate se centra en si se debe celebrar o conmemorar la conquista, el Presidente abundó que es “un asunto pendiente” y que todos le deben una explicación a los pueblos originarios porque hubo abusos en este contexto.

“A nadie se le niega el perdón, nada de prepotencia, el Poder es humildad, así somos los mexicanos y así son los jarochos”, aseguró en el mensaje López Obrador.

Finalmente en su mensaje y luego de recordar que su padre era originario de Veracruz y su madre de Tabasco, rememoró que mucha gente perdió la vida por defender la independencia del país, y por ello “México es un país libre, soberano e independiente”.

El presidente pernocta en Veracruz luego de participar en la Jura de Bandera de los Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar en ese puerto, en donde aseguró que los hechos donde perdieron la vida al menos 13 personas en Minatitlán, son herencia de gobiernos anteriores.