¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A dos años del triunfo de AMLO preocupa al PRI deterioro del país

El PRI subrayó que es un partido defensor del Estado de Derecho y de las instituciones públicas que se han creado a los largo de décadas.

Nora Bucio Miércoles 1 De Julio, 2020 · 13:32 pm
A dos años del triunfo de AMLO preocupa al PRI deterioro del país
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Especial
Escucha la nota:

A dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda a la Presidencia de México, al PRI le “preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México”.

A través de un comunicado emitido por la dirigencia nacional, aseguró que el partido reitera su disposición a trabajar “para rescatar al país, sin atentar contra las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la Paz y por la vía institucional”.

Información relacionada: Reprobado el Gobierno de AMLO, a dos años de su triunfo: PAN

El PRI subrayó que es un partido defensor del Estado de Derecho y de las instituciones públicas que se han creado a los largo de décadas de lucha democrática e institucional y reiteró que no existen dos Méxicos sino uno solo que requiere del esfuerzo de todos.

Destaca que la emergencia sanitaria que vive el país se ha transformado, también, en una emergencia económica, de salud y de seguridad, que requieren comunicación, coordinación y evaluación de las políticas públicas.