¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más medidas de seguridad en aviación civil

Urgió el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont

Jatziri Magallanes Miércoles 17 De Febrero, 2010 · 15:45 pm
Más medidas de seguridad en aviación civil
Más medidas de seguridad en aviación civil

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, urgió en la necesidad de implementar medidas de seguridad en la aeronáutica civil para garantizar la protección de las personas.

En ese sentido, dijo que la seguridad es una condición para un mejor encuentro en paz, armonía y prosperidad de los pueblos frente a las actuales condiciones de inseguridad que prevalece.

Ello implica, un acto de responsabilidad para recuperar la prosperidad que tanto urge a las naciones.

Durante su discurso en el marco de la reunión con autoridades de diversos países para dialogar sobre seguridad de la aviación civil, con sede en la cancillería mexicana, acompañado del secretario de comunicaciones y transportes, Juan Molinar Horcasitas, añadió que es para México un honor dialogar sobre un asunto de mayor importancia para los pueblos y comunidad internacional.

Sostuvo que la globalización, implica una venida de oportunidades, encuentros y comunicaciones pero también es un contexto de riesgo que debe ser confrontado, enfrentado y sometido por la responsabilidad de los gobiernos y los países.

Detalló que la reunión se lleva a cabo con el fin de generar una reflexión común de asuntos importantes que a todos importan y afectan dado que cuando hay actos que van contra la aviación civil y llegan a cristalizarse no sufre sólo un país, sino son todas las naciones, y por ello, la obligación de todos los gobernantes es garantizar su protección.