¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rubén Darío Vázquez, integrante del Consejo, aseguró que es “aventurado” decir que este gobierno quiere suprimir medios y aseguró que los cientos de despidos de reportero y trabajadores sólo son “un reacomodo de los medios”.

Nora Bucio Lunes 17 De Junio, 2019 · 15:01 pm
La convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo 2018 se encuentra abierta desde este lunes 17 de junio y hasta el viernes 9 de agosto del 2019
Escucha la nota:

La Presidenta del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo 2018, María Teresa de Jesús Arroyo Gopar, reprobó la manera como se conduce el Gobierno federal con la prensa, especialmente en el contexto de violencia que se vive en este país contra los reporteros.

Al presentar la convocatoria para este premio, los integrantes del Consejo señalaron que no es la primera ocasión en que los medios de comunicación se enfrentan a situaciones adversas ante gobiernos que han recortado la publicidad gubernamental y por ello dijeron, es momento de diversificar las opciones de financiamiento.

Información relacionada: México “no puede ser xenfóbico”, señala CEM a fieles tras reunión con AMLO

Por su parte, Rubén Darío Vázquez, integrante de este Consejo, aseguró que es “aventurado” decir que este gobierno quiere suprimir medios y aseguró que los cientos de despidos de reportero y trabajadores sólo son “un reacomodo de los medios”.

La convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo 2018 se encuentra abierta desde este lunes 17 de junio y hasta el viernes 9 de agosto del 2019 y los interesados podrán participar en las categorías de crónica, periodismo narrativo, entrevista, reportaje cobertura multiformato, periodismo de investigación, fotografía y demás.

La participación es únicamente a través de la página web www.periodismo.org.mx y los resultados se darán a conocer el próximo viernes 22 de noviembre de 2019, mientras que la ceremonia de premiación se realizara el 13 de diciembre del 2019.