¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Titular de IMSS presenta declaración patrimonial ante SFP

El titular del IMSS anunció que entró al programa de donación de órganos y tejidos del IMSS y llamó a la población a sumarse

Ernestina Álvarez Jueves 20 De Diciembre, 2018 · 12:41 pm
Titular de IMSS presenta declaración patrimonial ante SFP
Germán Martínez, titular del IMSS, reporta cinco bienes inmuebles por un valor de 30 millones 550 mil pesos

El director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, presentó su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública, en la cual señala que ganará 105 mil pesos mensuales.

En conferencia de prensa, indicó que hasta el momento no puede regresar nada porque no ha cobrado.

“Usted podrá encontrar en la declaración patrimonial mi sueldo, no he cobrado al día de hoy, yo no tengo nada que ocultar, ni devolver porque no he cobrado, más bien me debe el instituto 20 días de trabajo, voy a cobrar 105 mil pesos mensuales neto”.

En su declaración asegura que tiene una percepción mensual por 332 mil 500 pesos, 105 mil por su salario como director del IMSS, 200 mil pesos por arrendamiento de oficinas y participación accionaria, y 10 mil pesos por intereses bancarios, mientras que los ingresos anuales de él y su esposa ascienden a 994 mil pesos, pero está casado por bienes separados.

Germán Martínez reporta cinco bienes inmuebles por un valor de 30 millones 550 mil pesos, de los cuales cuatro se encuentra en la ciudad de México en las colonias San Angel Inn, Del Carmen y San Clemente, mientras que el otro es un espacio en el Panteón Municipal de Quiroga, Michoacán, el cual fue cedido por su padre.

Además tiene dos automóviles modelos 2001 y 2015, y dos camionetas 2018 de la marca Ford, con un valor de 2 millones 123 mil pesos; cuenta con joyas, obras de arte, menaje de casa y una membresía en el Club Libanes que suman 3 millones 804 mil pesos; y cuentas de cheques e inversión por 2 millones 335 mil pesos.

Por último, anunció que entró al programa de donación de órganos y tejidos del IMSS y llamó a la población a sumarse.