¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

WhatsApp estrenará función para evitar el robo de datos

La actualización permitirá a los usuarios entender mejor qué tipo de información han recibido, sin hacer clic en el enlace

Redacción MVS Noticias Viernes 9 De Julio, 2021 · 08:02 am
WhatsApp estrenará función para evitar el robo de datos
WhatsApp estrena función / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

WhatsApp está probando una nuevo función que ayude a evitar el robo de datos y también puede ayudar a conocer la información sobre los enlaces web.

La aplicación de mensajería planea rediseñar el tamaño de los enlaces a otros sitios, para que las personas tengan mejores detalles de la información que reciben y así evitar que ingresen a páginas inseguras.

La actualización, según informa el portal especializado WABetaInfo, está disponible en la versión beta 2.21.14.15 para iOS y Android.

 

La aplicación ha lanzado la actualización que permite una vista previa a tamaño completo de las direcciones URL enviadas en el chat.

Al igual que con los mensajes directos de Instagram, con este ajuste los enlaces enviados ofrecerán una imagen grande junto a ellos en WhatsApp.

A diferencia de lo que sucede actualmente, donde algunas URL ya muestran imágenes en el chat de la plataforma, pero en un formato pequeño.

Esto permitirá a los usuarios entender mejor qué tipo de información han recibido, sin hacer clic en el enlace.

Sin embargo, la vista previa ampliada solo estará disponible para los sitios que hayan implementado esta función. Los enlaces a otros recursos se mostrarán como antes.

De momento, no se ha anunciado exactamente cuándo estará disponible la actualización en la versión final de WhatsApp para evitar el robo de datos.