¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Video más viralizado de YouTube tiene 830 millones de reproducciones

El bebé que le muerde el dedo a su hermano está al tope, con 830 millones de reproducciones. Le siguen una insólita historia del baile y el panda que estornuda.

 

Redacción MVS Noticias Jueves 29 De Octubre, 2015 · 17:58 pm
Video más viralizado de YouTube tiene 830 millones de reproducciones
Captura de vide

Pasaron 10 años y ya forman parte de nuestra vida cotidiana. La red social de video YouTube cumplió hace poco su primera década y para festejarlo dio a conocer una lista con los 10 videos virales más vistos de la historia.

El 23 de abril de 2005 se publicó el primer video en el que el confundador de la página mostraba en dieciocho segundos su visita a un zoológico. Aquel día se lanzó YouTube en su versión beta, antes de estar disponible para el público masivo seis meses después. Pasaron diez años y la plataforma de videos de Google creció hasta convertirse en la más grande de la web, una comunidad de más de mil millones de personas, donde cada día se ven cientos de millones de horas de video.

Se calcula que cada minuto se suben a la plataforma unas 300 horas de video que, comparados con los dos meses que se tardaron en subir los primeros 18 segundos, queda demostrado el crecimiento de la plataforma.

En la lista que presentó YouTube, se excluyen los videos musicales que son los más vistos tanto por adultos como jóvenes. Sólo se trata entonces de aquellos que se transformaron en virales, casi sin proponerselo.

El más visto de todos es “Charlie bit my finger” (Charlie me mordió el dedo) y se trata simplemente de un bebé que le muerde el dedo a su hermano mayor que grita, grita y llora: “¡Charlie, eso dolió!”, mientras que Charlie se ríe. En la simpleza está el secreto: el video tiene más de 830 millones de reproducciones desde mayo de 2007.

Con información de Clarín.