¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Telefónica Movistar presenta plataforma móvil “Movistar Play” para ver películas y series

Con la aplicación creada para celulares, sus clientes podrán acceder a diversos contenidos en alianza con Netflix, Fox, Discovery, Viacom y TV Azteca.

Jatziri Magallanes Viernes 22 De Marzo, 2019 · 06:36 am
Telefónica Movistar presenta plataforma móvil “Movistar Play” para ver películas y series
Entre los planes que contemplan contenido de películas en renta y TV en vivo, está Plan Lite, con un costo de 49 pesos mensuales / Foto: Movistar

Con el objetivo de romper el esquema de los servicios de streaming en México, Telefónica Movistar presentó su nueva plataforma móvil “Movistar Play” para ver películas y series.

Con la aplicación creada para celulares, sus clientes podrán acceder a diversos contenidos en alianza con Netflix, Fox, Discovery, Viacom y TV Azteca, así como a producciones originales de Movistar series.

Durante el lanzamiento, Lourdes Arana, Chief Marketing Officer de Movistar México, destacó que se trata de una plataforma que ha desarrollado Telefónica para premiar la lealtad de sus clientes.

Foto: Especial

 

“Nosotros tenemos unos clientes que al final confían en nuestro servicio de telecomunicaciones para poder conectarse y lo que queremos es generarles valor ofreciéndoles una plataforma digital que les dé un contenido diverso, que les permita a ellos en una única plataforma, muy sencilla de utilizar, poder acceder a todo el contenido que quieran ver sin salirse de la plataforma”, indicó.

Precisó que los clientes de postpago con facturación mayor a 369 pesos podrán tener acceso a la app y sus contenidos sin algún costo adicional, y para quienes cuentan con plan ilimitado no habrá  riesgo de terminarse los datos móviles.

Entre los planes que contemplan contenido de películas en renta y TV en vivo, está Plan Lite, con un costo de 49 pesos mensuales que se podrán cargar directamente a la factura de Telefónica, incluye series originales de Movistar, con una selección de canales de TV Azteca.

Otro paquete es el Plan Internacional, con un costo de 169 pesos mensuales y es adicional al del Plan Lite. Incluye 33 canales de Fox, Disney y otros. Y por un costo de de 269 pesos, está el paquete Premium que permite al usuario acceder a contenido de los canales live de Fox Básico, Fox Premium, Discovery y Viacom.

Por el momento la plataforma está dirigida a los usuarios de postpago, aunque se prevé que este mismo año llegue una oferta para clientes de prepago.