¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Revelan la peor noticia sobre los iPhone 12

La noticia no ha sido bien recibida entre los clientes de Apple.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Miércoles 30 De Septiembre, 2020 · 11:20 am
Revelan la peor noticia sobre los iPhone 12
Tienda del "gigante tecnológico", Apple / EFE
Escucha la nota:

Sigue en expectativa la fecha de presentación del nuevo iPhone 12 de Apple; mientras tanto, los rumores sobre sus características siguen acrecentándose. Uno de ellos tiene que ver con los accesorios que incluirá el dispositivo electrónico.

De acuerdo con MacRumors, la marca habría decidido no incluir el cargador del móvil ni los auriculares, para bajar costos.

Información relacionada: Apple Watch Series 6, el reloj que mide el nivel de oxígeno en sangre

Foto: EFE

 

De acuerdo con News Republic, las versiones anteriores de iOS contaban con el siguiente texto: “reducir la exposición a la energía de RF mediante el uso de los auriculares suministrados”. En la versión actual de iOS se lee: “Para reducir la exposición a la energía de RF, utilice una opción de manos libres, como el altavoz integrado, auriculares u otros accesorios similares”.

Lo anterior confirmaría la noticia, que no ha sido bien recibida entre los clientes de Apple, pues tendrían que comprar aparte los EarPods y el cargador de corriente.

Foto: EFE

 

Habrá que esperar hasta que Apple confirme o descarte los rumores; que también indican que los iPhone 12 serán compatibles con redes 5G.

Si quieres conocer más noticias de tecnología, puedes escuchar “Tecnología MVS” con José Antonio Pontón, de lunes a viernes de 12 a 13 horas por MVS Radio.