¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Qué tan resistente es el iPhone X? (VIDEO)

El pasado 3 de noviembre, Apple sacó a la venta su más reciente dispositivo: el iPhone X. Miles de personas en todo el mundo esperaban en tiendas oficiales de la compañía estadounidense para adquirirlo.

Redacción Lunes 6 De Noviembre, 2017 · 13:46 pm
¿Qué tan resistente es el iPhone X? (VIDEO)
Foto: Internet

Cada vez que un nuevo gadget llega al mercado, muchos son los YouTubers que someten los dispositivos a un gran número de pruebas, principalmente de resistencia, que, en ocasiones, pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios. Uno de los más conocidos en la comunidad de YouTubers a la hora de hacer sufrir a los nuevos aparatos es el canal JerryRighEverything. 

El iPhone X acaba de llegar a sus manos y lo ha sometido a las pruebas habituales de resistencia para comprobar la dureza del terminal no solo a los arañazos y al calor extremo, sino también a la prueba que se puso de moda tras el lanzamiento del iPhone 6 Plus, un smartphone que desgraciadamente para muchos usuarios, se doblaba con bastante facilidad.

Para realizar la prueba de resistencia a los arañazos, Jerry hace uso de diferentes punzones, destornilladores, monedas, llaves y un cutter con él prueba la resistencia tanto de la pantalla, la parte trasera y los bordes. El resultado que nos ofrece en cuanto a resistencia es el mismo que la mayoría de aparatos sin ningún tipo de problema. El acero que recubre el borde del terminal, tal y como nos podíamos imaginar, es bastante sensible a los arañazos, algo que se soluciona rápidamente con un producto reparador y queda como nuevo.

La prueba de resistencia al calor, aplicando una llama directamente sobre la pantalla, llama la atención ya que el iPhone X es el primer terminal que utiliza una pantalla OLED. La pantalla del iPhone X aguanta 25 segundos hasta que los píxeles muertos comienzan a aparecer en la pantalla. Finalmente, para acabar de comprobar lo resistente que puede llegar a ser el smartphone, podemos ver como el iPhone X no se dobla, gracias al chasis construido en acero.

Con información de ActualidadiPhone.