¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monstruo come Galletas presenta iPhone 6s en anuncio de Apple

Apple estrenó en su canal de YouTube un nuevo anuncio para el iPhone 6s, centrado en la función “Oye Siri”, con un invitado especial, el Monstruo come Galletas. 

Reporteros Noticias MVS Jueves 17 De Marzo, 2016 · 12:29 pm
Monstruo come Galletas presenta iPhone 6s en anuncio de Apple
Foto: Captura de video

Apple estrenó en su canal de YouTube un nuevo anuncio para el iPhone 6s, centrado en la función “Oye Siri”, con un invitado especial que es uno de los habitantes más conocidos de Barrio Sésamo: el mismísimo Monstruo come Galletas. 

En el anuncio, que se titula “Timer”, podemos ver al entrañable monstruo azul haciendo lo que más le gusta en este mundo: galletas. 

Al principio del anuncio podemos verlo colocando una bandeja de deliciosas galletas dentro del horno, entonces, invoca a Siri y le dice que ponga el temporizador a 15 minutos. Mientras espera, le pide a Siri que reproduzca la “lista de reproducción de esperar”, y Siri lo hace. 

Mientras, podemos ver al Monstruo come Galletas, cada vez más impaciente, jugando con los utensilios de cocina, utilizando los guantes de cocina como marionetas, comprobando cómo van las galletas y pidiéndole a Siri que compruebe el tiempo que queda.

Todo esto con el fin de presentar el procesador A9 incluido en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, el cual permite que los dispositivos “escuchen” el comando “Oye Siri” en todo momento, mientras que en dispositivos iOS más antiguos esto no era así, la función sólo funcionaba cuando el iPhone estaba enchufado y cargándose.

Con información de iPhonea2