¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lo mejor del Super Bowl LI en Facebook e Instagram

A nivel mundial, 64 millones de personas generaron 240 millones de interacciones en Facebook y 44 millones de personas generaron 150 millones de interacciones en Instagram relacionadas con el Super Bowl.

Redacción MVS Noticias Lunes 6 De Febrero, 2017 · 11:27 am
Lo mejor del Super Bowl LI en Facebook e Instagram
Foto: Reuters

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron como los campeones del Super Bowl LI, al realizar una remontada histórica y derrotar a los Halcones de Atlanta.

El tema no fue ajeno en las redes sociales, por lo que la conversación en Facebook e Instagram reflejó la emoción por el encuentro deportivo. Las personas comentaban de todo, desde el touchdown del vencedor de James White en tiempo extra, hasta el increíble show de Lady Gaga en el entretiempo.

A nivel mundial, 64 millones de personas generaron 240 millones de interacciones en Facebook y 44 millones de personas generaron 150 millones de interacciones en Instagram relacionadas con el Super Bowl.

México se posicionó en el segundo lugar de interacciones durante la transmisión del Super Bowl, teniendo gran impacto y una participación importante dentro de las redes sociales.

Más del 90% de las interacciones en Facebook se realizaron desde móviles. Mientras tanto, el video es una gran parte de la acción en Facebook con 262 millones de vistas a videos sobre el Super Bowl en la plataforma.

Además, en las conversaciones en Facebook destacaron temas como: 

Los jugadores más populares que encabeza Tom Brady, seguido de Matt Ryan y Julian Edelman. 

Los momentos más sociales fueron el touchdown ganador de James White, que selló la victoria de los Patriots y su quinto título en el Super Bowl, así como la recepción de conversión de dos puntos de Danny Amendola, que empató el juego a 28 en los finales del cuarto tiempo.

Dentro de los países con mayor interacción en la conversación están EEUU, seguido por México, Canadá, Brasil y Alemania. 

La publicación de Facebook con más “Me encanta”/ “Me sorprende” fue la de Lady Gaga concluyendo su actuación de Bad Romance durante el entretiempo fue el momento más popular del Super Bowl.

En Instagram, los hashtag más usados fueron #superbowl, #patriots y #riseup. 

Las publicaciones más populares fueron:

Emily Ratajkowski da inicio al SBLI con una foto suya durante el pasado Super Bowl
Ariana Grande felicita a Lady Gaga, “otra humana ítalo-americana que ama la música,” tras su show en el entretiempo
Gisele publica una foto de su hija con Tom Brady usando una camiseta con la inscripción “Brady’s Little Ladies” (“las mujercitas de Brady”)