¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Compartir ubicación en WhatsApp ¿la nueva prueba de amor?

Live Location es la nueva función que permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real con amigos, familiares o alguno de sus contactos. 

Redacción MVS Noticias Jueves 19 De Octubre, 2017 · 08:29 am
Compartir ubicación en WhatsApp ¿la nueva prueba de amor?
Foto: Ilustración / Pixabay

Live Location, es la nueva función con la que contará la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. 

La nueva función permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real con amigos, familiares o alguno de sus contactos. 

“Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás”, señaló WhatsApp en su blog. 

Es muy sencillo compartir la ubicación, solo debes abrir un chat con la persona o el grupo deseado, presionar el botón de adjuntar y elegir ‘Ubicación’.

Allí aparecerá la opción de compartir la ubicación en tiempo real. Después, podrás elegir la duración de la función y tocar ‘Enviar’.

“Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa”, apuntó.

Además, puedes dejar de compartir tu ubicación en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine.

Cabe señalar que la función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permite controlar con quién la quieres compartirla. 

Finalmente, informó que la función está disponible tanto para Android como para iPhone.