¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Colección de cartuchos de Super Nintendo a la venta en eBay

A través de eBay, se busca vender esa colección de cartuchos Super Nintendo, en la que se incluyen más de 700 videojuegos.

Miércoles 12 De Diciembre, 2012 · 12:08 pm
Colección de cartuchos de Super Nintendo a la venta en eBay
Colección de cartuchos de Super Nintendo a la venta en eBay

Un usuario de Reddit, con el seudónimo ‘byuu’, ha sido quien publicó el anunció de esta singular venta, en la cual se incluyen 721 juegos de Super Nintendo completamente restaurados, en sus cajas originales y la mayoría de ellos con sus respectivos manuales de uso (el 85%, de acuerdo a lo publicado en su anuncio).

Esta colección para fanáticos de Nintendo puede ser tuya, bajo el precio de $24,999.00 a través de eBay (enlace), aunque el vendedor ha anunciado que está abierto a negociaciones fuera de este sitio de compras online, sobre todo porque la comisión por vender un paquete tan caro será alta y perdería una considerable cantidad por las ganancias del mismo.

Se ha explicado que la compra de estos juegos se hizo anteriormente con el fin de desarrollar emuladores para ordenadores y portátiles, y que el interés de venderlos es principalmente para poder conseguir juegos para Super Nintendo lanzados en Asia y Europa más adelante, para también convertirlos en emuladores, por lo que espera recaudar mucho dinero por esta venta.

Muchos se han impresionado de la oferta que se ha hecho con respecto a estos juegos, por lo que no se duda que en algún momento, un gamer fanático logre comprar estos juegos y presumir de su colección vintage homenajeando a una de las consolas más populares de la época de los 90′s.