¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FALSO: Covid-19 fue creado para exterminar gente

Un video que circula en redes sociales muestra a un médico italiano diciendo que la “Covid-19” es el nombre de un plan de reducción poblacional.

Redacción Jueves 10 De Septiembre, 2020 · 08:16 am
FALSO: Covid-19 fue creado para exterminar gente
A través de un video difundido en redes sociales, desde agosto pasado muestra a un médico italiano diciendo que la vacunación debilita la inmunidad de las personas / AFP Factual
Escucha la nota:

“El Dr. Roberto Petrella hace una grave advertencia acerca de planes de despoblación masiva mediante vacunaciones obligatorias”.

A través de un video difundido en redes sociales, desde agosto pasado muestra a un médico italiano diciendo que la vacunación debilita la inmunidad de las personas o que la Covid-19, es el nombre de un plan de reducción poblacional.

Información relacionada: VERDADERO: OMS sólo avalará una vacuna contra COVID que sea eficaz

Sin embargo, la mayor parte de sus afirmaciones son falsas o no tienen pruebas.

En la grabación, afirma que el covid-19 es un programa de exterminio masivo destinado a “despoblar a más del 80%” de los países del mundo.

También advierte contra la vacunación contra la enfermedad, afirmando que contagiará a las personas y eventualmente las matará.

Según él, no hay ninguna prueba que pueda detectar con precisión el virus, y asegura que en Francia existe un plan para declarar positivo al 90% de los testeados.

Sin embargo, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, explicó en una conferencia de prensa el 12 de febrero de 2020, cuando se anunció el nombre de la enfermedad, que covid-19 es el nombre de una enfermedad causada por una nueva cepa de coronavirus.

El Covid-19 es una nueva enfermedad vinculada a la misma familia de virus que el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) y algunos tipos de resfriado común. Fue identificado a fines de 2019 en la ciudad china de Wuhan.

Con información de AFP Factual.