¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FALSO: Bono económico a personal de salud por Covid-19

Dicho documento apócrifo contiene el Asunto “BONO ECONOMICO SARS COVID-19” y se emite en atención a “BASE TRABAJADORA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE DURANGO”.

Citlali Sáenz Viernes 12 De Junio, 2020 · 15:27 pm
FALSO: Bono económico a personal de salud por Covid-19
Ahí señala que el estímulo económico “SARS COVID 19” ascenderá a 38 mil pesos / Especial
Escucha la nota:

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunció que circula un oficio apócrifo con fecha 4 de junio del presente año en el que, aprovechando la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19, la SHCP supuestamente aprueba el otorgamiento de un bono económico a personal de salud. El documento es falso.

La dependencia que encabeza Arturo Herrera, indicó que dicho documento apócrifo contiene el Asunto “BONO ECONOMICO SARS COVID-19” y se emite en atención a “BASE TRABAJADORA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE DURANGO”.

Información relacionada: FALSO: Termómetros tipo “pistola” pueden dañar la vista

Ahí señala que el estímulo económico “SARS COVID 19” ascenderá a 38 mil pesos, “pagaderos en una sola exhibición a todos los trabajadores de la Secretaría de Salud a partir del día 15 de junio de 2020”.

La secretaria de Hacienda reiteró la falsedad de este documento y señaló que no ha aprobado la gratificación de ningún bono económico al personal de salud en los términos descritos por el oficio apócrifo.