¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Te atreves a verlos? Cuenta de TikTok sorprende y asombra con aterradores videos

El gran éxito de los aterradores videos radica es que en pocos segundos, logra sumergir a los usuarios en un ambiente determinado, para luego provocar un buen susto

Redacción MVS Noticias Miércoles 14 De Julio, 2021 · 08:40 am
¿Te atreves a verlos? Cuenta de TikTok sorprende y asombra con aterradores videos
Moustros asombran en cuenta de TikTok / Foto: Especial
Escucha la nota:

Una cuenta de TikTok sorprendió y asombró a los usuarios por los aterradores videos que comparte y que en poco tiempo se han vuelto virales por su realismo.

La cuenta de TikTok Shortest Blockbusters, mezcla escenarios del mundo real y criaturas sobrenaturales creadas mediante imágenes generadas por computadora, logrando atraer a millones de seguidores y acumular cientos de millones de reproducciones.

El gran éxito de los aterradores videos radica es que en pocos segundos, logra sumergir a los usuarios en un ambiente determinado, para luego provocarle un buen susto.

 

Foto: shortestblockbusters 

 

Factor sorpresa, el éxito de los videos

El primer video de Shortest Blockbusters, se remonta a abril de 2020 y tiene como protagonista a un ser de aspecto extraterrestre.

En el que camina por un parque y parece estar siendo grabado desde un teléfono celular por un transeúnte escondido tras un árbol, lo que genera una sensación de incertidumbre y miedo en el espectador. La grabación ya cuenta con más de 18 millones de visitas.

Las criaturas antropomórficas, con colas y jorobas, y algunas similares a lagartos, que recuerdan a los protagonistas de cintas de ciencia ficción como ‘Alien’ y ‘Depredador’, son los que aparecen en la aterradora cuenta de TikTok.

Foto: Shortest Blockbusters