¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Steve Jobs reencarna en Ashton Kutcher

Diversas imágenes muestran la asombrosa transformación de Ashton Kutcher para interpretar a Steve Jobs.

Fiorella H. Ochoa Jueves 31 De Enero, 2013 · 13:56 pm
Steve Jobs reencarna en Ashton Kutcher

Uno de los retratos, cortado en dos, expone el gran parecido: del lado izquierdo Kutcher y del lado derecho el  co – fundador de Apple.

Algunos de los artistas de maquillaje más importantes en la industria del cine colaboraron en la creación de jOBS, por ejemplo, James MacKinnon que trabajó en la película Thor, en el remake de Pesadilla en la Calle Elm, Alicia en el País de las Maravillas y Star Trek.

Asimismo,  Louis Lazarra que recientemente participó en la concepción del personaje de Lincoln, él convirtió a Daniel Day Lewis en el presidente número 16 de los Estados Unidos.

Ashton se preparó para el rol de forma mental, es decir, el actor se entrevistó con amigos de Jobs y vio miles de discursos para capturar sus principales características.

Además de su transformación física y mental, Kutcher adoptó una dieta basada en la ingesta de fruta que más tarde le ocasionó una visita al hospital.

Durante la presentación del filme en el Festival de Cine Sundance, Ashton explicó lo ocurrido: “Fui a la clínica dos días antes de empezar a filmar la película. Estaba doblado de dolor. Los niveles de mi páncreas estaban completamente disparados. Fue terrible…, considerando todo.

El protagonista de Two and a Half Men también manifestó su sentir acerca de Steve: “Los dos estamos interesados en el espacio tecnológico. Él es un hombre que falló y se subió al caballo nuevamente. Creo que todos nos podemos relacionar con eso en algún momento de nuestra vida cuando avanzas en algo y de pronto todo se derrumba.”

jOBS es una película ambientada en los años 80 y retrata los comienzos del empresario, desde sus paso por la universidad hasta la fundación de Apple Computer.