¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sofía Aragón, la guapa representante de México en Miss Universo

Sofía Aragón, resultó ganadora del certamen Mexicana Universal, por lo que representará al país el próximo 8 de diciembre en Atlanta.

Redacción MVS Noticias Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 16:46 pm
Sofía Aragón, la guapa representante de México en Miss Universo
Sofía Aragón, representará a México en Miss Universo
Escucha la nota:

Sofía Aragón, originaria del estado de Jalisco, será la encargada de representar a México en el certamen de Miss Universo.

Antes de entrar al concurso Mexicana Universal, el cual le dio la oportunidad de representar a México en Miss Universo, estudió imagen y mercadotecnia en Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí comienza la CUENTA REGRESIVA!!!! 😍 . 10 días para partir a MISS UNIVERSE ✨👑♥️ Están listos??? 🇲🇽🙌🏼🔜 . . @missuniverse

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Información relacionada: Jimena Sánchez causa furor por compartir foto donde saborea una paleta

La modelo ha confesado que desde pequeña siempre quiso ser reina de belleza y poder demostrar que es mucho más que una bella mujer.

De acuerdo con Hola, Sofía Aragón ha publicado dos libros: Diamante en Bruto y El Color de lo Invisible; Física Cuántica para la Trascendencia Humana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no vas por todo…. a qué vas? 💪🏼♥️✨ . . . . . 🌸 @karlosreyesoficial @zinlaroid 🌸

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si te pidiera que hicieras una lista de lo que más amas en el mundo.. cuánto tardarías en nombrarte?? . . Amarte como eres, con tus imperfecciones y defectos, con tus heridas y miedos, con tus cargas y tu pasado, sin importar las expectativas y críticas .. es lo que llevará no solo hacia el éxito, sino hacia la absoluta felicidad ♥️✨ . . @mexicanauniversalof @missuniverse . . Gracias @bladovazquez por esta pasarela 😍 . . . Les platico algo? Durante esta pasarela, el broche del collar de perlas se rompió, justo a unos pasos de iniciar la pasarela…. y con cada paso, el collar se iba soltando más y más, hasta que al llegar al final, justo cuando bajé del escenario, el collar cayó al piso!! @marissangelica me lo enredó en el cuello como pudo y así volví a salir a escenario 😅🙈 Este tipo de cosas te demuestran que nada está bajo nuestro control, pero que aún de las fallas, podemos sacar el mejor provecho y divertirnos con ellas! #anecdotadiariorumboamu

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No he tenido la posibilidad de platicarles a profundidad mi experiencia en este último proyecto que fue MxU Jalisco, pero lo que sí quiero decirles es que no hay nada mejor que vivir soñando, vivir VIVIENDO! Tanta gente que pasa por este planeta sin siquiera haber vivido. Vivir es soñar y soñar es arriesgar lo grande para ir por lo grandioso, es dejar lo conocido detrás y abrir los brazos a un futuro incierto, rebosante de posibilidades. Soñar significa atreverse a ser diferente, único y auténtico, sin importar lo que opinen los demás. Es aprender a vivir primero para ti y olvidarte de las etiquetas y expectativas sociales y colectivas. . Es cierto que cada gran sueño, conlleva grandes miedos: miedo al fracaso, al rechazo, a la soledad, a lo desconocido. Ningún sueño es fácil, porque te enfrenta cara a cara con tus peores temores y te obliga a vivirlos, a experimentar cada uno de ellos de manera profunda e intensa. Cada sueño desafía tus verdades y te regresa a lo incierto, a lo inseguro y a lo incontrolable. Te araña la piel mientras te obliga a sanar las cicatrices del pasado, te desmorona y te rompe en mil pedazos para crearte y construirte, y te transforma en un ser completamente nuevo, renovado y reinventado. Te hace cuestionarlo todo y dudar hasta de ti mismo, pero al final, te acaba regalando las mejores respuestas. . Y lo mejor de todo es que, soñar, es adictivo, porque vivir de sueño en sueño te regala la posibilidad de experimentar todo lo que quieras en esta vida. . Vive, sueña, y nunca dudes que esta vida, que solo es tuya, tiene un abanico infinito de posibilidades para que hagas con ella lo que tú quieras…🌸✨🦋 . . . Foto por el 🤩 @abel.lemus.z GRACIAS♥️🥰 . . . #femaleempowerment #mexicanauniversal #mxujalisco #sueña #dreamer #goals #love #live #beyourself #life #limitsaremental #unlimited #fearless #imparable . . Gracias a @main_beauty_salon @jovirovis por mi makeup😍 y a @esmemaquillaje por mi peinado! 🤩 y a @mxu.jalisco @mexicanauniversalof @yomivila @lupjones por la experiencia ♥️

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el