enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

Sexy Megan Fox, posa a 4 meses de ser mamá

Megan Fox posó en lencería para la revista Esquire a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz a su primer bebé.

Fiorella H. Ochoa
Sexy Megan Fox, posa a 4 meses de ser mamá

Fox,  mostró su famosa figura para la edición de febrero, y expresó  la molestia que le causa ser un símbolo sexual: “Me siento impotente con esa imagen. No me siento fuerte. Se comió cualquier otra parte de mi personalidad.”

“Me devaluó, porque no era nada. Era una imagen. Una fotografía. Una pose,” añadió la actriz, de 26 años.

A partir de lo anterior, Megan habló de los cambios recientes en su carrera, es decir, de la dirección que quiere tomar y del proceso que sufrió para remover el tatuaje de Marilyn Monroe que tenía en el brazo.

La estrella de Transformers explicó: “Empecé a leer sobre ella y me di cuenta que su vida era increíblemente difícil. Es como, cuando visualizas algo para tu futuro. No quería imaginar algo negativo.”

“Ella no era poderosa en aquel tiempo. Era más o menos como Lindsay (Lohan). Era una actriz que no era confiable, que era más bien un riesgo… Ella tenía todo el potencial en el mundo, y lo malgastó. No estoy interesada en seguir esos pasos.”

Megan también manifestó su deseo de abandonar el cine y convertirse en arqueóloga, dijo que ya no encontraba las respuestas que necesitaba en la industria y que le parecería mucho más interesante saber si Pie Grande existió en vez de ver una muy buena película.