enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

Regalos de Navidad 2021, Tesla le da a Santa Claus algunas ideas

Los niños de ahora piden juguetes electrónicos, videojuegos, teléfonos inteligentes o tabletas; la sugerencia de la empresa de Elon Musk es sorprendente.

Jesús Castillo
Regalos de Navidad 2021, Tesla le da a Santa Claus algunas ideas
El Cyberquad for Kids de Tesla, es una opción para niños mayores de 8 años si tienes mil 900 dólares / Foto: Tesla Shop

Se acercan las fiestas decembrinas y con ello los regalos de Navidad 2021, es buen momento para hacer la carta a Santa Claus antes que el tiempo se venga encima, más si se trata de regalos para los pequeños del hogar.

La época en que los niños pedían juguetes, juegos de mesa, peluches, autopistas, muñecas y otros tradicionales juguetes poco a poco va quedando atrás.

Información relacionada: ¿No sabes qué pedir el Día de Reyes? Gadgets a bajo costo

Ahora, piden a Santa Claus dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos o smatwatch, entre otros.

¿Cuáles son los regalos más populares para niños?

Dependiendo de la edad de los niños es el interés o inclinación para pedir uno u otro regalo.

Hay niños que aún prefieren los juguetes y juegos tradicionales como bicicletas, patines, patines del diablo, balones, juegos de mesa, entre otros.

Sin embargo hay otros que se inclinan por los juegos electrónicos como los videojuegos, los teléfonos inteligentes, las tabletas, los relojes o bocinas inteligentes.

Pero también hay otros que pueden ser sorprendentes.

Cyberquad for Kids de Tesla

La empresa de Elon Musk siempre sorprende con sus productos dirigidos especialmente para los mayores, pero en esta ocasión Tesla se fijó en los niños.

Para esta temporada, la empresa puso a la venta el Cyberquad para niños totalmente eléctrico.

Se trata de un vehículo inspirado en el diseño del Cybertruck, que cuenta con un marco de acero completo, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero y barras de luces LED.

‘Juguete’ para niños de 8 años en adelante

El Cyberquad for Kids es alimentado por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph, equivalente a 16 kilómetros por hora.

De acuerdo con Tesla, es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante.

La empresa señala que el vehículo comenzará a enviarse en un lapso de 2 a 4 semanas, además que no garantiza que los pedidos lleguen antes de las vacaciones.

Así que si dentro de las opciones de Santa Claus de regalos de Navidad 2021 esté el Cyberquad for Kids, toma en cuenta su costo, mil 900 dólares (unos 40 mil 500 pesos mexicanos).