¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Qué harías si vieras a un niño congelándose?

Este experimento social es probable que te lleve hasta las lágrimas.

 

Fiorella H. Ochoa Viernes 21 De Febrero, 2014 · 23:39 pm
¿Qué harías si vieras a un niño congelándose?

Este experimento social es probable que te lleve hasta las lágrimas.

Hoy miles de niños refugiados se han convertido en personas sin hogar o desplazados en Siria se enfrentan a varios meses de vientos amargamente fríos y ventiscas en curso. La gran mayoría de estos niños se enfrentan a estas condiciones desastrosas, sin ropa de abrigo o incluso una chaqueta. Eso los deja expuestos a las enfermedades, la hipotermia, la congelación e incluso la muerte.

Pero ahora una organización está tratando de cambiar eso. Aldeas Infantiles SOS ha creado un experimento social mediante el cual colocaron un chico local en la parada de autobús en una tarde de congelación en las calles de Noruega. Luego extraños fueron filmados ofreciéndole ayuda, calidez y confort. Los transeúntes estaban dispuestos a darle sus guantes, bufandas, gorros y abrigos para asegurarse de que no se congelara.

Si la gente está dispuesta y es lo suficientemente generosa como para ayudar a un niño en esa circunstancia, sin duda, la misma clase de compasión y la bondad se le puede dar a los niños que están luchando contra las probabilidades en condiciones mucho más extremas en Siria.