¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Lo más

¿Por qué Daniella Chávez borró 500 sugerentes fotos de su Instagram?

La modelo borró cerca de 500 imágenes en las que aparecía con lencería o semidesnuda.

Redacción MVS Noticias 7/Feb/19 13:28
¿Por qué Daniella Chávez borró 500 sugerentes fotos de su Instagram?
Daniella Chávez, modelo / Foto: Instagram

Daniella Chávez es una modelo que ha adquirido mucha popularidad en Instagram, por publicar fotografías sensuales que dejan ver su curvilínea figura. Sin embargo, la joven borró cerca de 500 imágenes en las que aparecía con lencería o semidesnuda.

De acuerdo con medios internacionales, Chávez explicó que firmó un contrato con una agencia que busca influencers en Estados Unidos, la cual le solicitó disminuir la cantidad de fotos sugerentes en su perfil.

“Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen. Ellos me envían los productos y yo posteo las fotos”, explicó la modelo en una entrevista.

“Lo que queremos hacer es una limpieza, porque (a las marcas) les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes, A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Son las que tienen más likes. Ahora de unas siete fotos, por ejemplo, solo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram”, detalló Daniella, quien conserva fotos en su cuenta en las que luce su gran belleza.

View this post on Instagram

Never stop Dreaming! 🥰 Dress @prettylittlething 😍 . .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on