¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Oscar: ese momento incómodo

Durante la ceremonia de los premios Oscar, Jennifer Lawrence dio un mal paso.

Fiorella H. Ochoa Lunes 25 De Febrero, 2013 · 17:06 pm
Oscar: ese momento incómodo

Jennifer Lawrence se distrajo y cayó cuando se dirigía al escenario a recoger la estatuilla a Mejor Actriz, por su actuación en la película Silver Linings Playbook, en la entrega número 85 de los premios Oscar.

Rápidamente, Bradley Cooper y Hugh Jackman corrieron en su rescate, pero Jennifer rechazó la ayuda, se alzó y empezó su discurso de agradecimiento mientras los presentes en la gala se pusieron de pie para ovacionarla.

Lawrence se rio de lo ocurrido y declaro: “Muchas gracias, esto es una locura. Ustedes chicos nada más están de pie porque me caí y se sienten mal. Eso fue vergonzoso.”

Después, Jennifer reconoció el apoyo de sus compañeros en el filme y le deseó a Emmanuelle Riva, protagonista de Amour,  un feliz cumpleaños.

Tal vez, la actriz se recuperó tan pronto de su caída debido a la práctica que tiene en este tipo de situaciones incómodas.

Anteriormente, en la ceremonia de los Screen Actor’s Guild, a Lawrence se le rompió el vestido al recibir el galardón a Mejor Actriz en un rol principal.