Link Copiado
Lo más

Noelia provoca a seguidores con atrevida fotografía

Hace 2 semanas
Noelia provoca a seguidores con atrevida fotografía
La puertorriqueña Noelia, dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram

La interprete de ’Tú’ dió de qué hablar en redes sociales tras compartir una fotografía que dejó al descubierto su delineada figura.

La puertorriqueña Noelia, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual enseñó su esbelto cuerpo con una sexy y diminuta lencería.

Se puede ver a la intérprete de ’Tú’ luciendo un reducido conjunto que dejó al descubierto sus marcadas curvas, con el cual cautivó a sus miles de seguidores.

En una entrevista reciente, la cantante aseguró que este año hará películas para adultos, buscará expandir el mercado de su lencería y posiblemente saque un nuevo disco.

Noelia aseguró que la decisión de hacer películas para adultos se debió a la filtración de su video íntimo a mediados de 2007, hecho que le marcó su carrera y su vida personal por varios años.

“Ahora voy a incursionar en el erotismo profesionalmente. Esa grabación me marcó y pues no voy a dejar que sigan ganando dinero con mi imagen”, aseguró la puertorriqueña.

Expresó que en este nuevo proyecto no participará su pareja sentimental, pues la actriz busca dar un producto de calidad, por lo que buscará un actor profesional, según el portal La Verdad.