Link Copiado
Lo más

Modelo se despoja de sus prendas en fila de gasolinera (FOTOS)

Redacción MVS Noticias 17/Ene/19 11:51
Modelo se despoja de sus prendas en fila de gasolinera (FOTOS)
Are Rojas, modelo / Instagram

La imagen ya supera los 42 mil “likes” en Instagram.

El desabasto de gasolina que aún persiste en varios estados de la República Mexicana, ha sido uno de los temas centrales en la opinión pública durante las últimas semanas y una mujer decidió aprovechar la polémica para llamar la atención en redes sociales. 

Se trata de la modelo Are Rojas, conocida en la red como “La reyna del erotismo”, quien decidió despojarse de sus prendas en la fila de una gasolinera de la Ciudad de México. 

Como era de esperarse, la imagen dio de qué hablar en Instagram, donde hasta el momento supera los 42 mil “likes”.

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, cuestionó la atractiva mujer a sus seguidores de la red social, quienes reaccionaron favorablemente ante sus pronunciadas curvas.

Estas son algunas de las fotos que ha compartido la modelo anteriormente:

View this post on Instagram

Sé lo que estás pensando… Estás en Instagram viendo cómo todos “triunfan en el amor”, decenas de postales; fotos, comentarios y respuestas llenas de cursilerías. Y entonces te preguntas si es verdad, ¿Si serán ciertas esas relaciones perfectas que vemos en todas la redes? Se ven tan irreales, tan detallistas, tan… Diferentes a los que tú en tus veintes, treintas o cualquier década, has tenido. Matrimonios modelos, relaciones de metas, sonrisas, viajes, hijos, logros juntos bombardean tu “feed”. Y de pronto llegan señales, recuerdas tus relaciones pasadas donde discutían, pero subías una foto diciendo lo mucho que se amaban y lo felices que eran, recuerdas cuando fingían sonrisas para las fotos, la infinidad de tomas que hacían para que saliera la foto perfecta y al final ponías de hashtag #momentosinstantaneos #happiness #justliving #thismoment Tan falsos y planeados, todo el tiempo era como si quisieras mostrarle al mundo que el amor existe, o tal vez era la manera de creerte tu la historia. La historia de que debe ser perfecto, sin fallas, ni rupturas, debe ser para siempre. Intentas convencerte de ello y tanto demostrarlo al mundo ayuda; momento de pelea, tristeza o terminan y ahí estabas viendo todas las fotos junto a esa persona en Facebook, escuchando sus audios, repitiendo cientos de veces los videos y esperando que de la tecnología surja su aroma o sus caricias para creer que todo estaba bien. Ahí estabas reviviendo cada momento preguntándote en qué momento todo se fue a la mierda… ¿En qué momento dejó de funcionar? La repetías como video casera yendo en reversa intentando descubrir la falla, o intentando saber en qué momento el amor se acabó. Y la verdad es que no hay una respuesta, fueron un sin fin de situaciones que los fueron alejando… Como si fueran engranajes que simplemente no encajaron. Y ahí estás viendo la postal de unos recién casados, te metes a stalkearlos y su historia narrada con las publicaciones te hace creer en la pareja perfecta, comienzas a tener esperanzas de qué tal vez simplemente no ha llegado la personas correcta, la persona con la que vivirás una historia como esa. (Continúa abajo 👇🏻) 📸: @rodrigofernandezfoto

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

Con información de Posta