¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Miss Bum Bum’ expresa su fanatismo por Messi con seductor tatuaje (VIDEO)

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro”, escribió la modelo en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Jueves 10 De Enero, 2019 · 12:24 pm
‘Miss Bum Bum’ expresa su fanatismo por Messi con seductor tatuaje (VIDEO)
Miss Bum Bum, modelo brasileña / Foto: Instagram

Suzy Cortez, ganadora del certamen “Miss Bum Bum” en 2015, llamó la atención en Instagram, luego de publicar un video en el que se observa cómo se tatúa el nombre de Lionel Messi y el 10 de su casaca.

La modelo brasileña decidió que su tatuaje estuviera cerca de sus glúteos.

View this post on Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

“Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho” escribió la mujer en la red social, donde constantemente publica atrevidas fotografías en las que muestra su curvilínea figura.

Con información de E-Consulta