¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los trabajos más raros que puedas imaginar

Hay todo tipo de trabajos en el mundo y a continuación te presentamos algunos que quizás no sabías que existían.

Redacción MVS Noticias Jueves 28 De Enero, 2021 · 17:00 pm
Los trabajos más raros que puedas imaginar
¿Sabías de la existencia de estos empleos? /Pixabay
Escucha la nota:

Definitivamente, existen miles de empleos en el mundo; hay quienes hacen lo impensable para muchos. Si las oficinas, las ventas o cualquier otra actividad “común” no es lo tuyo, a continuación te presentamos algunas opciones que tal vez puedan llamar tu atención y así, las puedas considerar para ejercer formalmente.

Eater

Una actividad que se ha vuelto muy común últimamente en algunos países asiáticos como Corea, en donde básicamente debes ingerir cantidades exuberantes de comida, todo mientras estás siendo grabado por una cámara y un buen micrófono para capturar el sonido en alta calidad.

 

 

El ‘mukbang’, el nombre asignado a esta práctica, suele ser patrocinado por grandes cadenas de restaurantes para atraer nuevos clientes y se tiene estimado que una persona puede llegar a ganar hasta cinco mil dólares al mes.

Catador de alimentos para mascotas/animales

Así como hay expertos para catar vinos o finos e innovadores platillos, también los hay para aprobar y reconocer a los mejores alimentos para mascotas. Estas personas trabajan en conjunto con los desarrolladores y fabricantes de cierto tipo de alimento y los guían para mejorar el producto final en cuanto a sabor y propiedades.

Información relacionada: Aprovecha el encierro: Cinco sitios web gratuitos para estudiar inglés

Probador de colchones

Tal y como su nombre lo describe, este empleo consiste en probar los colchones mayormente de camas en hoteles de lujo o habitaciones exclusivas para quienes pagan altas cantidades de dinero por ellas y así puedan gozar de los mejores colchones.

Recogedor de chicles

Puedes encontrar chicles pegados en casi cualquier parte: en el piso, en mesas y sillas, en paredes y techos y muchos otros lugares. Para quitar estas molestas gomas de mascar que al derretirse suelen ser una verdadera molestia, existe gente que se dedica a separarlos de todas las superficies donde puedan causar problemas o dar una mala impresión.

 

persona hombre
Recogedores de chicles en la CDMX /Cuartoscuro

 

Investigador de árbol genealógico

Esta es uno de los trabajos más interesantes, y seguramente también complicado de llevar a cabo. Cuando un cliente lo requiera, el investigador se encargará de recolectar registros, archivos, bases de datos e inclusive pruebas de ADN para conocer a los antecesores de una persona. En Estados Unidos es una práctica común, tanto que cuentan con la American Genealogical Association.

Buscador de pelotas de golf

Además de ser un trabajo en parques y campos de golf, hay mucha gente que lo hace como pasatiempo y que se dedica a recolectar y coleccionar las pelotas que encuentran en bosques o algún otro lugar inusual.

 

 

persona hombre
Un coleccionista de pelotas de golf en Florida /sunsentinel

 

Empujador o ‘pusherman’

El trabajo de un empujador consiste en, literalmente, empujar gente. Se practica mayormente en el transporte público, casi siempre en el tren, donde los vagones van tan llenos que estas personas se encargarán de hacerte entrar y así poder cerrar las puertas. Es un trabajo común en Japón, pues diariamente hay miles de pasajeros a quienes les cuesta tomar el tren por este motivo.

Escritor personal

Si eres bueno redactando o escribiendo, especialmente novelas, hay gente dispuesta a pagarte para que escribas una novela de o basada en sus vidas. Las personas que se dedican a esto suelen tener un par de clientes quienes les narran su historia de vida detallada y así tú puedas redactar una novela apegada a la realidad o bien, de ficción.