¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Los platillos más caros del mundo

Los alimentos pueden ser costosos debido a los ingredientes, métodos de preparación o simplemente por el establecimiento en el que se consumen.

Redacción MVS Noticias Miércoles 26 De Febrero, 2020 · 13:02 pm
Los platillos más caros del mundo
Mientras algunos platillos son económicos, otros pueden resultar muy caros / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

El comer es uno de los placeres favoritos de las personas, sin embargo, mientras algunos platillos son económicos, otros pueden resultar muy caros.

En cada país, ciudad o pueblo del mundo se pueden hallar numerosos platillos típicos que conforman la gastronomía local, pero pueden ser costosos debido a los ingredientes, métodos de preparación o simplemente por el establecimiento en el que se consumen.

Foto: Pixabay

 

Información relacionada: Conoce las Siete Maravillas del Mundo 2020

Esta es una lista con los platillos más caros del mundo, de acuerdo con el portal TicBeat.

La hamburguesa de lujo de Diego Buik

Esta hamburguesa se encuentra en el South of Houston, en La Haya, fue creada por el chef, originario de Holanda, Diego Buik, para celebrar el día de la hamburguesa. El alimento está preparado con carne de vaca Wagyu envejecida, filete de ternera Black Angus, langosta infusionada con ginebra Hermit Dutch Coastal, foie gras, trufa negra, queso Remeker, jamón ibérico y tomates japoneses, y su precio es de dos mil euros.

Foto: especial

 

La Zillion Dollar Frittata

Se trata de una tortilla de seis huevos que cuenta con 280 gramos de caviar Sevruga y una langosta, fue bautizada como Zillion Dollar Frittata y cuesta cerca de los mil euros. Este platillo se puede consumir en el exclusivo restaurante Parker Meridien de Nueva York.

Foto: especial

 

El sushi de Angelito Araneta

Debido a los ingredientes que Angelito Araneta agrega para la creación de este sushi, es considerado el más caro del mundo con un valor de mil 700 euros.

Foto: especial

 

Kebab de mil 200 euros

El Kebab creado por el chef, Andy Bates, de Reino Unido, se vende por mil 200 euros, está elaborado con pan de pita y con una infusión de azafrán, yogur de pepino, infusión de champagne Krug, pimientos scotch bonnet, oro comestible y cordero lechal de los Pirineos.

Foto: especial

 

Fresas maceradas con vino de Oporto

Creado por una mujer millonaria, estas fresas se convierten en el platillo más caro del mundo, ya que vale cuatro millones de euros. El postre contiente fresas maceradas con un vino de Oporto, especias, cítricos y helado de vainilla, además, lleva un diamante de siete quilates como regalo.

Foto: especial