¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los mejores inventos de las CES 2021

Te presentamos algunos de las mejores proyectos presentados en la feria de tecnología más importante del mundo.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Febrero, 2021 · 16:55 pm
Los mejores inventos de las CES 2021
La CES 2021 presentó los inventos más innovadores del año /CES
Escucha la nota:

La CES 2021, la feria de tecnología más importante y la más grande del mundo que tuvo lugar del pasado 11 al 14 de enero fue realizada de manera virtual y en ella se presentaron algunos de los inventos y productos más innovadores del año. A continuación te mostramos algunos de los más impresionantes y destacados:

Cubrebocas digital 

Sin duda uno de los más necesarios para los tiempos actuales. Este proyecto de Razer, compañía especializada en la fabricación de hardware para videojuegos, consta de una mascarilla transparente que facilita la lectura de los labios y que además cuenta con micrófono y parlantes para mejorar la calidad del sonido emitido por su portador. También contiene luces que se activan para facilitar la comunicación.

 

cubrebocas
GeeksTerra

 

Información relacionada: Moda: las tendencias imperdibles para 2021

Bañera de Kohler

Los especialistas en productos de plomería presentaron una bañera inteligente que atiende a comandos de voz para realizar diversas acciones como pedirle que se llene de agua de forma automática, ajustar la temperatura del agua, activar luces de colores y hasta la combinación de fragancias de aromaterapia.

 

bañera
iCorp

 

Proyecto Brooklyn Silla gamer

Nuevamente Razer presentó un nuevo asiento para brindar comodidad y una experiencia innovadora a todos los amantes de los videojuegos. Proyecto Brooklyn cuenta con una pantalla OLED transparente de 60 pulgadas con curvatura y vibración háptica a través de módulos Razer HyperSense. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, este proyecto es una mirada al futuro de lo que serán las próximas sillas para jugadores.

 

silla
Xataka

 

myQ Pet Portal

Chamberlain desarrolló una puerta inteligente para mascotas que es controlada a través de internet. myQ Pet Portal usa bluetooth conectado con el collar de la mascota para detectar cuando quiera pasar por la puerta y así pueda abrirse o cerrarse automáticamente. También puede controlarse con un dispositivo y cuenta con grabación y audio.

 

puerta
TechEBlog

 

Carro volador de General Motors

El auto creado por General Motors fue uno de los proyectos presentados más impresionantes, pues se trata de un vehículo volador de aterrizaje vertical que no tiene volante ni pedales. Cuenta con sensores biométricos para leer los signos vitales de los pasajeros y así poder realizar diversas acciones como controlar la temperatura del auto, ajustar la iluminación y los sonidos ambientales.

 

carro
Xataka

 

Bot Handy 

Samsung creó a un robot que ayuda a poner la mesa. Bot Handy reconoce, recoge y coloca objetos en donde y como se le indique. Este invento desarrollado para ayudar en las tareas del hogar es capaz de diferenciar los materiales de un mismo objeto, por ejemplo, un vaso que es de vidrio o de plástico y también tiene la habilidad de hacer otras actividades como guardar alimentos en compartimentos.

 

robot
Hipertextual