¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lorena Durán, la nueva modelo “real” de Victorias Secret (FOTO)

Victorias Secret da a conocer a su nuevo “ángel” y la primera modelo plus size real de la marca, la española Lorena Durán de 25 años.

Redacción MVS Noticias Martes 23 De Abril, 2019 · 11:53 am
Lorena Durán, la nueva modelo “real” de Victorias Secret (FOTO)
Lorena Durán, nuevo ángel de Victorias Secret.
Escucha la nota:

Hace unas semanas, la prestigiosa marca de lencería Victorias Secret, reveló que la modelo Barbara Palvin, su nuevo “ángel”, representaría la nueva categoría de modelos “plus size”.

La modelo solamente pesa 55 kilogramos y es talla 2, incluso ella mencionó en entrevistas que no se consideraba una modelo gorda. “La verdad es que no estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”, comentó Barbara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧡 !!! 1 more day !!! 🧡 @victoriassecret Dec. 2nd 10/9c @abcnetwork

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Esta polémica causo que la marca atravesara por una de sus mayores crisis financieras, ya que el público no se sentía que la imagen que la marca proyectaba no correspondía con la imagen de una mujer “real”.

Ante lo sucedido, la famosa marca de lencería y trajes de baño, dio a conocer a una nueva modelo “curvy”, la modelo Lorena Durán, de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@victoriassecret 💕 #victoriassecret

Una publicación compartida por LORENA DURAN (@imlorenaduran) el

Lorena Durán es originaria de Sevilla, España y es talla 42, que corresponde a la talla más grande que se puede encontrar en tiendas de fast fashion. Las medidas de Lorena son 95-70-115 y representan un avance en la marca, ya que Victorias Secret a lo largo de sus 20 años de existencia, había construido un estereotipo de belleza alto, incluso para las modelos promedio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubre la nueva colección Vera de @intimissimiofficial ❤️ @charlycalderon @lauradelperal #lorenaduran #lorealesloquecuenta

Una publicación compartida por LORENA DURAN (@imlorenaduran) el