¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lo más sexy de los MTV Video Music Awards 2013

Algunas de las estrellas más famosas del mundo de la música estuvieron presentes en los MTV Video Music Awards 2013 (VMAs)

 

Fiorella H. Ochoa Domingo 25 De Agosto, 2013 · 22:58 pm
Lo más sexy de los MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga, Katy Perry y Miley Cyrus fueron las estrellas que llamaron la atención en la alfombra roja por su extravagante forma de vestir.

Gaga, por ejemplo, decidió utilizar un vestido con escote pronunciado antes de aparecer en el escenario de los VMAs con un vestuario que dejaba al descubierto por completo su figura.

Katy Perry, por su parte, decidió usar un vestido con estampado de leopardo y unas zapatillas color negro. Más tarde la cantante cambió su atuendo por algo de corte deportista.

Miley Cyrus quien recientemente se encuentra bajo la luz de los reflectores por su forma de vestir, decidió utilizar unos leggings y top de color negro con algunas aplicaciones de pedrería.

Taylor Swift, Selena Gomez, Rita Ora y más se encuentran en nuestra galería con los atuendos más sexis de una de las noches más importantes del años. ¡Date una vuelta y déjanos saber qué piensas!