¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las mejores apps de iPhone para usar con tu perro

Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para que uses con y para tu mascota.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Febrero, 2021 · 18:06 pm
Las mejores apps de iPhone para usar con tu perro
Existen un montón de apps para usar con tu mejor amigo /Pixabay
Escucha la nota:

Las mascotas son grandes amigos que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Muchos consideran a su perrito, gato o cualquier otra especie como parte de su familia, pues sin duda, los momentos que se comparten y las experiencias juntos no tienen comparación.

Información relacionada: 10 herramientas y sitios web para aprender de todo

Por eso, la tecnología ahora también ha llegado a nuestras mascotas, pues como en muchos otros aspectos de nuestras vidas, las herramientas que nos ofrece nos ayudan a realizar actividades de forma más eficiente y sencilla. Claro que estas nuevas tecnologías no podían dejar de lado las necesidades que tenemos como dueños de nuestros perros, por lo que a continuación te presentamos algunas de las mejores apps de la App Store para que uses con tu lomito.

SrPerro

Si estás en búsqueda de restaurantes, bares, tiendas de ropa, hoteles o cualquier otro lugar “pet friendly”, esta app te servirá como guía para localizar los mejores sitios en donde tu perrito sea bienvenido.

Tractive Dog Walk

¿Te has preguntado cuánta distancia recorres al salir a pasear a tu perro? o ¿Cuántas calorías queman tanto tú como tu mejor amigo al realizarlo? Tractive Dog Walk te muestra la actividad física que realizan ambos en cada caminata; desde el tiempo y los kilómetros caminados hasta las rutas exactas del recorrido.

Dog Cam

Seguramente más de una vez pasaste horas intentado tomarle una fotografía a tu perro. DogCam es una aplicación que entiende lo difícil que puede llegar a ser que tu lomito se concentre y se quede quieto, por lo que cuenta con sonidos y efectos para distraerlo y así puedas capturarlo tranquilamente en sus mejores poses.

UVI24

Sin duda una de las apps más útiles, pues se trata de un servicio de información en tiempo real para cualquier emergencia en donde puedes tener llamadas y videollamadas con especialistas que te asesorarán. También cuenta con voluntarios para pasear a tu mascota.

RelaxMyDog

Si tu perro llora mucho por diferentes motivos, esta app puede ayudarlo a reducir sus niveles de estrés, ansiedad o nervios a través de música y videos. El contenido está diseñado especialmente para calmar a los perritos cuando por ejemplo están asustados por una tormenta eléctrica, cuando están en el trayecto de un viaje o si están enfermos o heridos.