Link Copiado
Lo más

Las fotos más sensuales de Miss Mundo 2018

Redacción MVS Noticias 12/Dic/18 21:57
Las fotos más sensuales de Miss Mundo 2018
La mexicana Vanessa Ponce, fue coronada como Miss Mundo 2018

La mexicana de 26 años Vanessa Ponce, resultó triunfadora del certamen ‘Miss Mundo 2018’ que tuvo lugar en Sanya, China.

Vanessa Ponce, una modelo de 26 años originaria de Guanajuato obtuvo la victoria para México por primera vez en el certamen mundial de belleza, Miss Mundo.

El jurado del certamen creyó que Vanessa cumplía los requisitos para ser la ganadora pues además de tener uno de los rostros más bellos del mundo, forma parte de la directiva de “Migrantes en camino”, un centro de rehabilitación destinado a mujeres y por si fuera poco es conferencista en el Instituto Nacional de la Juventud.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, dijo Vanessa Ponce de León al ser coronada.

Vanessa es Licenciada en Comercio Internacional y es diplomada en Derechos Humanos. Entre sus pasatiempos destaca la pintura y el deporte, específicamente el voleibol.

La mexicana fue coronada como Miss Mundo por Manushi Chhillar, quien fue la ganadora de la edición 2017. En dicho certamen han participado más de 120 modelos  en todo el mundo, siendo para México un hecho histórico, con información del portal Lecturas.