¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las casas más originales del mundo

Por sus diseños únicos, estas casas son reconocidas a nivel mundial como viviendas creativas y hasta excéntricas.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Marzo, 2021 · 19:05 pm
Las casas más originales del mundo
Descubre algunas de las casas más originales que existen en el mundo /Pixabay
Escucha la nota:

Existen todo tipo de casas, pues cada persona es capaz de construirla y adornarla a su gusto, lo cual permite ver diversas construcciones alrededor del mundo. Aunque existen modelos de casas similares, hay otras que se salen por completo de lo convencional y sus creadores se atreven a crear verdaderas piezas de arte en ellas.

Información relacionada: 7 de las mejores páginas de cursos online gratuitos

Ahora te presentamos algunas de las casas más originales que existen:

Casa Perro – Idaho, EU

Esta casa fue diseñada como un homenaje a los perros, conocidos por ser los mejores amigos del hombre. Cualquier persona puede hospedarse en este creativo alojamiento rural y el costo por noche ronda los 98 dólares (2 mil pesos) por pareja. La construcción consiste de dos piezas: un perrito de raza beagle y un cachorro.

 

casa
/DiariodelViajero

 

Casa Zapato – Pensilvania, EU

La peculiar casa zapato tiene una altura de 7 metros y está ubicada en la localidad de Hallam en Pensilvania. Fue construida en 1948 como encargo de un zapatero, aunque actualmente es más un atractivo turístico de la zona. Cuenta con tres pisos y una terraza.

 

casa
/LaVoz

 

Casa Burbuja – Théoule-sur-Mer, Francia

El arquitecto Antti Lovag diseñó esta vivienda para el diseñador Pierre Cardin. La Maison Bulles de Théoule sur Mer se encuentra cerca de Neza y Cannes en la Riviera Francesa y destaca por ser una construcción compuesta por lo que parecen ser burbujas que se entrelazan. Además, su interior está conformado por muebles, ventanas y pasillo curvos.

 

casa
/ElComercioPerú

 

Casa Transparente – Tokio, Japón

Esta vivienda a cargo del arquitecto Sou Fujimoto es uno de los proyectos más innovadores, pues su intención es exponer la vida cotidiana en el hogar sin ningún tipo de privacidad o intimidad. Todo el exterior de la vivienda son cubos apilados con ventanas de cristal y los muebles y decoraciones del interior son en su mayoría blancos.

 

casa
/LaPlumaEstilográfica

 

Mansión en el techo – Pekín, China

El chalé construido sobre la azotea de un rascacielos era algo increíble y único en la historia de la arquitectura. Lamentablemente, en 2013 el gobierno de la ciudad ordenó su demolición debido a las múltiples quejas de parte de los residentes del edificio, además de considerar que la construcción era ilegal.

 

casa
/DescubreTuMundo

 

Casa al revés – Usedom, Alemania

En Trassenheide, en la isla alemana de Usedom esta casa funge más como atracción turística y no es la única de su tipo, aunque sí una de las más conocidas. Se diseñó con la finalidad de ofrecer a sus visitantes una visión “volteada” del mundo. Fue inaugurada en 2008 y es frecuentemente visitada por curiosos que desean vivir la experiencia de un hogar totalmente al revés.

 

casa
/RPP