¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lali Espósito, la actriz argentina que conquista las redes sociales

Lali pasó la cuarentena en su casa en Buenos Aires y salió convertida en una experta en video, iluminación, maquillaje, producción y conducción de video.

EFE Lunes 1 De Junio, 2020 · 16:54 pm
Lali Espósito, la actriz argentina que conquista las redes sociales
Lali Espósito, ante su música más alegre y su papel más truculento / Foto: Instagram
Escucha la nota:

La artista argentina Lali Espósito transita actualmente, y con un gran gusto, entre las divertidas aguas sexis y color pastel del pop urbano y las oscuras corrientes de la serie “Sky Rojo“, que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre para Netflix, de la mano de los productores de la “Casa de papel“.

“Yo soy así, tengo muchas aristas. En la música me he dado cuenta de que las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar, a jugar a sentirse bien. Mientras que últimamente me he esforzado por papeles que representen desafíos importantes”, dijo Lali en una entrevista.

Información relacionada: “¡Divina!”, Belinda sorprende con nuevo look

Una de esos temas para pasarla bien es “Lo que tengo yo”. Aunque no nació ni fue grabada durante el confinamiento del coronavirus, la artista lo define como “de cuarentena”, pues no se suponía que saliera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👅

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

“Es una de esas canciones que se quedó fuera (de sus trabajos musicales), pero una mañana me desperté con ella en la cabeza y así por un tiempo. La tatareaba, la oía en mi mente y la bailaba hasta que dije: ‘basta, la tengo que meter en el disco y lanzarla'”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Secuencia madrileña del amor❣️ •(Aún no conocen toda la colección de lo nuevo de LALI+47)• ATENTOS! 🔥🤘 #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

“Lo que tengo yo”, escrita por el dueto venezolano Mau y Ricky y el colombiano Camilo, es un mensaje de una chica que le restriega a un admirador en la cara los atributos físicos y mentales que lo tienen loco.

“Aunque es algo liviano para bailar y hacer payasadas, lo veo también como un mensaje de empoderamiento y autoestima, en el que la chica asume y valora quién es como persona y como luce”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SePsy Mata Faka 🌞❣️

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

La cuarentena también le dio para promover la nueva ropa de su segunda colaboración con la marca argentina 47 Street y descansar de la intensidad del personaje que interpreta en “Sky Rojo”, una serie que describe como “muy negra y muy sexual”.