¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La historia ‘oculta’ de Ariana James, la ‘reina del fitness’ (VIDEO)

La joven comparte sus tips de belleza y ejercicio con sus miles de seguidores en Instagram.

Redacción MVS Noticias Lunes 7 De Enero, 2019 · 13:43 pm
La historia ‘oculta’ de Ariana James, la ‘reina del fitness’ (VIDEO)
Ariana James, modelo / Instagram

El estilo de vida de Ariana James se ha convertido en una inspiración para cientos de personas que la siguen a través de su cuenta de Instagram, donde publica fotografías de su tonificada figura.

Sin embargo, no todo fue fácil en su camino a la vida fitness, ya que la venezolana tuvo que superar las limitaciones del hipotiroidismo con el fue diagnosticada desde que era pequeña.

View this post on Instagram

Siempre me preguntan como hago para no tener celulitis. Este es un vídeo del mes pasado donde hice una mini etapa de “bulking” estaba aprovechando toda la comida de diciembre y entrenando duro para construir masa muscular en vez de grasa, aún así no pude evitar que me saliera “celulitis” de hecho ella siempre está ahi “TODAS las mujeres tenemos” y la que diga que no tiene está mintiendo. Ese siempre ha sido uno de mis grandes “tormentos” con el tiempo he aprendido a controlarla y por ende a disminuirla “ con buena nutrición , agua , ejercicio, activación de las zonas frías y circulación etc pero principalmente la alimentación. En dic comí de todo y sin remordimiento, mi entrenamiento nunca ha disminuido pero este es un ejemplo de que la comida influye mucho y cuando no cuidamos lo que comemos eso genera un impacto en nuestras hormonas, retención de líquidos y estado de ánimo y es NORMAL somos seres HUMANOS y estamos vivos … No tengo ningún problema es mostrarles mi celulitis 😆 como tampoco lo he tenido cuando les he mostrado cuando mi piel está lisa y radiante , tengo mis etapas y esta es una de ellas, soy mujer y no soy perfecta ! Nadie lo es … 🤨😍 Ámate y ama tu proceso _ 👙 @mybikinita

A post shared by 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 (@ariana) on

Después de intensos entrenamientos en el gimnasio y una dieta balanceada, la mujer se convirtió en una cotizada modelo, mientras comenzaba a estudiar Comunicación Social.

Ariana aprovechó las redes sociales para difundir sus hábitos saludables y se convirtió en una de las nuevas “reinas del fitness” de Instagram.

Con información de Diario Popular