¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La casa rodante de dos pisos que todo viajero amará

El vehículo cuenta con terraza, baño con regadera, una litera y hasta un ascensor.

Redacción MVS Noticias Lunes 22 De Febrero, 2021 · 19:03 pm
La casa rodante de dos pisos que todo viajero amará
La auto caravana tiene un costo aproximado de 8 millones de pesos /SAIC Motors
Escucha la nota:

La compañía china de fabricación de automóviles SAIC Motor ha creado el Maxus Life Home V90 Villa Edition, un vehículo inteligente perfecto para todo aquel que disfrute de viajar por largos tramos de carretera, pues este transporte cuenta todo para tener la mejor experiencia sobre cuatro ruedas.

Información relacionada: Conoce al reptil más pequeño del mundo

La auto caravana cuenta con 20 metros cuadrados de espacio en la planta baja y cerca de 12 metros cuadrados en su segundo piso que cuenta con todo y ascensor. Como ninguna otra caravana, este auto cuenta con una litera en la cabina del conductor, una cocina equipada con todo lo necesario, una terraza y hasta un sofá espacioso con forma de L.

 

El vehículo de lujo también cuenta con una nevera, un fregadero, un baño con ducha, además de que todas sus instalaciones cuentan con luces LED activables a partir de una pantalla táctil o comandos de voz.

 

 

En la parte superior hay una terraza acristalada que permite tener vistas panorámicas de los paisajes que sus habitantes visiten. Las ventanas se pueden polarizar de forma electrónica por medio de tecnología LCD. La única desventaja de este increíble segundo piso es que no puede utilizarse mientras el vehículo está en movimiento.

Por el momento, el Maxus Villa Edition solo se encuentra disponible en China y tiene un valor aproximado de 413, 000 dólares (más de 8 millones 560 mil pesos mexicanos).