¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joven llora tras recibir la vacuna contra el Covid; no era la que ella quería

La joven consideró que la vacuna china es la peor de todas.

Redacción MVS Noticias / Circe Varela Sábado 10 De Julio, 2021 · 15:59 pm
Joven llora tras recibir la vacuna contra el Covid; no era la que ella quería
“No puedo mover el brazo”, dice la protagonista del video /Foto: captura TikTok
Escucha la nota:

Un usuario de Tik Tok hizo viral el momento en que una joven llora desconsoladamente tras recibir la vacuna contra el Covid.

Con más de dos millones de reproducciones en la red social, esta chica argentina expresó con lagrimas su descontento al recibir la vacuna China Sinopharm.

*Información relacionada: ¿Paul McCartney y su nieta? La historia detrás del video que se volvió tendencia

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, dice la protagonista del video.

Se deduce al escuchar la llamada que del otro lado la abuela lo toma con humor, pues la chica en llanto le reclama, “No te rías, abue”.

¿Cuál es la vacuna Sinopharm?

La vacuna  Sinopharm esta recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para población mayor a 18 años en dos dosis con una separación de tres a cuatro semanas.

Su eficacia para prevenir los síntomas de la enfermedad y las hospitalizaciones se estima en un 79% y sus fáciles requisitos de almacenamiento la hacen muy adecuada para entornos de bajos recursos.

La OMS validó la “seguridad, eficacia y calidad” de la vacuna de origen chino a comienzos de mayo y aprobó su uso de emergencia en el marco de la pandemia.

¿Pfizer, Sinopharm o Johnson?

Aunque no todas las vacunas están disponibles en todos los países, si es seguro que todas ellas previenen que las personas vacunadas desarrollen enfermedad grave y mueran.

Pero conforme se realizan más ensayos clínicos con personas de distintas características, se tiene información más específica que nos dice en qué consiste exactamente esa eficacia.

Aunque esta chica argentina, quería recibir la vacuna Pfizer, el a ver recibido la Sinopharm la ayudará a prevenir el desarrollo ´más intenso de la enfermedad en caso de ser contagiada.

Cabe señalar que la joven después de hacerse viral, y ver el momento llora tras recibir la vacuna contra el Covid,  lo tomó con humor y dejo una reacción a los comentarios, “Qué difícil es ser yo”, dijo.