¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jessica Alba vuelve al cine de acción

Jessica Alba también será la presentadora de una serie documental en Disney+.

EFE Martes 2 De Junio, 2020 · 20:41 pm
Jessica Alba vuelve al cine de acción
Jessica Alba en el Festival de Cannes de 2005. EFE
Escucha la nota:

La actriz californiana, que vuelve al cine de acción de la mano de Netflix, compagina desde hace años la interpretación con su faceta empresarial y familiar.

Jessica Alba cumplió 39 años el pasado 28 de abril en su casa en Los Ángeles, en EEUU, en medio de las medidas de confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Poco tiempo después, se anunció su vuelta a la acción como protagonista y productora de “Trigger Warning”, una película de la plataforma Netflix, en la que dará vida a una militar retirada.

Información relacionada: Lali Espósito, la actriz argentina que conquista las redes sociales

El filme estará dirigido por Mouly Surya y escrito por Josh Olsen y John Brancato.

En ella Alba hace el papel de una veterana militar con diversos traumas que hereda el bar de su abuelo e investiga y descubre las inesperadas causas de la muerte de su pariente, según informa la revista Fotogramas.

Además, entre sus proyectos figura ser la presentadora de una serie documental que se emitirá en el nuevo canal televisivo Disney+.

Jessica Marie Alba nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, en California, Estados Unidos. Su padre, Mark David Alba, era descendiente de mexicanos y había servido en la Fuerza Aérea del país, según IMDB. Su madre, Catherine, tenía ascendencia danesa, galesa, inglesa y francesa. Ambos se casaron siendo adolescentes.