¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jenny García causa revuelo en redes sociales con sexy bikini

Jenny García recientemente compartió un par de imágenes en la que dejo al descubierto su curvilíneo cuerpo con un diminuto bikini.

Redacción MVS Noticias Lunes 10 De Diciembre, 2018 · 21:22 pm
Jenny García causa revuelo en redes sociales con sexy bikini
Jenny García causa revuelo en Instagram

La mexicana, Jenny García, compartió hace un día una imagen donde posa con un diminuto bikini que dejó a sus seguidores muy emocionados.

La coreógrafa no solo tiene influencia en la pantalla, sí no también en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 500 mil seguidores.

Jenny suele mantener al tanto a sus seguidores de su día a día, en donde comparte sensuales selfies y esta vez no fue la excepción pues ahorita se encuentra en las hermosas playas de Cancún donde compartió la sexy fotografía.

La silueta envidiable de la mexicana provoco que sus admiradores elogiaran sus fuertes piernas, su contoneado abdomen y sus glúteos bien tonificados por el ejercicio que realiza todos los días.

“Brillas como una estrella de mar en la blanca arena con el sol, Estas hermosa, Jenny no hay algo más lindo que lo que pinta tu figura, hermisisíma, todo un monumento a la belleza”, fue alguno de los comentarios que recibió la coreógrafa.