diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

Impostoras: 5 famosas que personifican a ídolos de Hollywood.

Los personajes más memorables de la pantalla grande reencarnan en las estrellas  del momento. 

Fiorella H. Ochoa
Impostoras: 5 famosas que personifican a ídolos de Hollywood.
Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor.

1. Candice Swanepoel encarna a Ursula Andress

Candice, modelo sudafricana, encarnó a Ursula Andress para una sesión fotográfica inspirada en la “chica Bond”, Honey Rider.

Ursula es considerada una de las mujeres más bellas de los años 60 y se ganó este título apartir de su aparición en traje de baño en el filme Dr. No, perteneciente a la serie de películas del agente 007.

2. Lindsay Lohan como Marilyn Monroe

Lindsay utilizó una peluca rubia y un vestido blanco para personificar a la estrella Marilyn Monroe. No es la primera vez que Lohan representa a Marilyn, en el 2011 realizó una sesión fotográfica para la revista Playboy en donde posó semidesnuda y con una peluca rubia.

 

3. Katy Perry es Jessica Rabbit.

Katy Perry se vistió como Jessica Rabbit para un evento del canal de televisión VH1, en el 2010. La artista uso guantes rojos de seda, tacones altos y un vestido de lentejuelas que asemeja al de la esposa de Roger Rabbit.

4. Courtney Stodden representa a Pamela Anderson.

Courtney, famosa por haber participado en un reality norteamericano, se uniformó para una sesión fotográfica basada Pamela Anderson y su personaje en Baywatch. Stodden compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

5. Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor.

Lindsay interpretó a Elizabeth Taylor para su nueva película Liz & Dick. La protagonista de Juegos de gemelas se llenó de joyas y vestidos de seda para lucir igual que la leyenda de Hollywood.