¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Grandes personajes interpretado por diferentes actores

Collages que muestran como personajes históricos y ficticios famosos han sido retratados en la pantalla grande. 

Fiorella H. Ochoa Domingo 23 De Marzo, 2014 · 17:59 pm
Grandes personajes interpretado por diferentes actores

Las representaciones de personajes famosos siempre han sido un elemento básico del cine y la televisión. En esta fascinante serie llamada Famous People in Fiction (Gente famosa en la ficción), el usuario de Reddit VictorVan reúne collages que muestran como personajes históricos y ficticios famosos han sido retratados en la pantalla grande. En cada imagen, la mitad superior muestra una fotografía o representación artística de la persona famosa, mientras que las imágenes y los nombres de los diferentes actores se pueden ver debajo.

Cada personaje tiene características físicas que son reconocibles al instante. Marilyn Monroe, por ejemplo, es una belleza rubia inconfundible en todas las representaciones de ella, mientras que Albert Einstein generalmente se describe como un hombre de edad con bigote icónico y el pelo revuelto.

En cuanto a estos collages y las muchas representaciones de la misma persona famosa, está claro que ambos cineastas y los espectadores se sienten atraídos por las obras con estas caras conocidas.