¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gato gigante en 3D sorprende en Tokio

Fue desarrollado por la empresa Microad Digital Signage y Yunika en conjunto con Cross Space, y tendrá su lanzamiento este 12 de julio.

Redacción MVS Noticias Domingo 11 De Julio, 2021 · 10:49 am
Gato gigante en 3D sorprende en Tokio
Imagen del gato 3D en las calles de Tokio / Foto: Captura de pantalla
Escucha la nota:

Las redes sociales se han sorprendido con la llegada de la imagen un gato gigante 3D que ha estado apareciendo en una de las pantallas que de un edificio de seis metros en la capital de Japón.

El gato mide aproximadamente seis metros y en especial, ha llamado la atención de todas las personas que pasan caminando en la capital japonesa, principalmente por su hiperrealismo, así como la termina que derrocha el gigante minino.

¿Por qué se creó un gato gigante 3D?

La idea principal del gigante minino en 3D inició como parte de un anuncio publicitario puesto en el edificio Cross Shinjuku, ubicado a las afueras de la estación Shinjuku , perteneciente al metro de Tokio.

Fue desarrollado por la empresa Microad Digital Signage y Yunika en conjunto con Cross Space, y tendrá su gran lanzamiento el próximo 12 de julio.

Aunque su lanzamiento ya está cerca, su debut comenzó el primero de julio, cuando empezó a aparecer en pantalla y desde entonces, ha sorprendido a más de 190 mil transeúntes que cruzan por las afueras del metro de Tokio.

Hasta el momento, se conoce que el gato aparecerá todos los días entre las 7:00 a. m. y la 1:00 a. m.

Además, el mínimo despertará a la hora de apertura del edificio hasta quedarse dormido justo antes de que el anuncio se apague.

¿Cómo está conformado el gigante gato?

En cuanto a los datos técnicos, el gato y su entorno es reflejado por una pantalla LED curva de 154,7 metros cuadrados, con una resolución en 4K UHD, la cual ofrece una verdadera gama de colores vivos y una imagen real.

También cuenta con altavoces que ofrecen un sonido de alta calidad que permiten escuchar su maullido y bostezos.

La empresa, señaló que la imagen del gato gigante 3D se ha podido lograr gracias al ángulo y visión que la pantalla ofrece a los transeúntes del área.