¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Francisco Noriega, el Chef más guapo del mundo

El modelo está promocionando su nuevo sencillo.

Redacción MVS Noticias Lunes 3 De Diciembre, 2018 · 21:45 pm
Francisco Noriega, el Chef más guapo del mundo
Francisco Noriega, Chef / Foto: especial
Escucha la nota:

Francisco Noriega es un chico de 29 años es originario de Perú, en 2007 viajó a Nueva York para estudiar en arte drámatico en la American Academy of Dramatic Arts, pero fue gracias a sus rasgos y su marcado cuerpo terminó trabajando como modelo y ha desfilado para famosas marcas, como Dolce & Gabbana.

Su amor por la cocina hizo que en el 2014 abrió su propio restaurante llamado ‘Baby Brasa’ y tiene un canal de Youtube nombrado ‘Franco Cook’, donde comparte simples y saludables recetas.

Es considerado uno de los chefs más bellos del mundo según la revista People en español.

Además este año se lanzo como cantante y viene promocionando su primer sencillo “Me aceleras”.

“Soy un artistas al 100% y una persona con muchos sueños. Comencé en el modelaje y después de un tiempo en la concita, tengo un restaurante en Estados Unidos, me va muy bien, pero la razón por la dejé mi país Perú, es porque quería dedicarme a la música”, según el portal El comercio.

“El físico siempre te va a abrir puertas es como nuestra carta de presentación, pero el talento es lo más importante y yo lo tengo. Me he preparado para esto, estoy escribiendo algunas canciones y al fin de este año lanzaré mi disco”, agregó.