¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Érika Alcocer impactó las redes sociales al bajar 40 kilos

La foto de la cantante mexicana ha logrado más de 33 mil likes.

Redacción MVS Noticias Martes 29 De Enero, 2019 · 21:00 pm
Érika Alcocer impactó las redes sociales al bajar 40 kilos
Érika Alcocer, cantante / Foto:Instagram
Escucha la nota:

Érika Alcocer es una cantante que participó en un reality show en el 2003, en el cual demostró su gran talento gracias a su majestuosa voz que sin duda enchina la piel.

Tras varios años de ausencia de los escenarios, la mexicana regresó a audicionar a otro programa televisivo, donde volvió a sorprender por su talento musical.

 

View this post on Instagram

 

Hace 17 años @yahirmusic y yo grabamos “el alma en pie” (su primer versión aquí en México), jamás imaginé que esa canción fuera a ser tan importante en nuestras carreras tanto juntos como para cada uno. Nos ha dado la oportunidad de vivir grandes momentos y de estar en el corazón de mucha gente a través de hermosas versiones como la de mi bella @yuritaflowers .Hoy confirmo que la vida está hecha de momentos y el de este día fue maravilloso por que lo compartimos en familia con mi princesa @majoalcocermusic .Felicidades mi amor por ese #metropolitan lleno y gracias por hacernos parte de esa historia que, de muchas formas, siempre nos vuelve a juntar. Tq #metropolitan #puravidatour #singers #elalmaenpie . . . . Gracias a todos los que siempre están presentes en momentos importantes como este. . . 👗 @kloerboutique 💅🏻 y 👩🏻‍🎤 @dpaulasalonspa @mexicogoldwell @kmshairmx 👑 @majozuva

A post shared by 🅔🅡🅘🅚🅐 🅐🅛🅒🅞🅒🅔🅡 (@erikaalcocerl) on

A raíz de su participación, es una de las personas más buscadas en redes sociales y  es que a Érika le gusta compartir constantemente a sus seguidores diferentes imágenes que demuestran el gran cambio físico tras someterse a una estricta rutina de ejercicios y dietas.

Y esta vez no fue la excepción, pues la tampiqueña de 44 años, subió a sus cuenta personal de Instagram una imagen donde se le ve posando en un balcón con una hermosa vista al mar.

Por otra parte también publicó un video donde canta “Cielito Lindo” en la Gran Muralla China, Pekín, China donde muchos de sus seguidores no dudaron ni un segundo en halagar su hermosa voz.

“Cantas hermoso”, “Que bonita voz”, fueron solo alguno de los comentarios que le hicieron sus fieles seguidores.