Link Copiado
Lo más

Érika Alcocer impactó con bikini tras perder 40 kilos

Redacción MVS Noticias 29/Ene/19 21:00
Érika Alcocer impactó con bikini tras perder 40 kilos
Érika Alcocer, cantante / Foto:Instagram

La cantante mexicana encendió las redes sociales después de compartir una fotografía que deja ver sus delineadas curvas.

Érika Alcocer es una cantante que participó en un reality show en el 2003, en el cual demostró su gran talento gracias a su majestuosa voz que sin duda enchina la piel.

Tras varios años de ausencia de los escenarios, la mexicana regreso a audicionar a otro programa televisivo, donde volvió a sorprender no solo por su voz, si no, por su radial cambio de físico, pues perdió nada más y nada menos que 40 kilos.

A raíz de su participación, es una de las personas más buscadas en redes sociales y  es que a Érika le gusta compartir constantemente a sus seguidores diferentes imágenes que demuestran el gran cambio que sufrió su cuerpo, luego de su perdida de sobrepeso.

Y esta vez no fue la excepción, pues la tampiqueña de 44 años, subió a sus cuenta personal de Instagram una imagen donde se le ve posando con el mar de fondo y luciendo su belleza figura con un atrevido bikini.

Muchos de sus seguidores no dudaron ni un segundo en halagar su belleza con varios comentarios a la instantánea.

“Luces hermosa”, “Te vez genial” “Que cuerazo”, fueron solo alguno de los comentemos que le hicieron sus fieles seguidores.