¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ella es Sofía Aragón y representará a México en Miss Universo (FOTOS)

Originaria de Jalisco, es escritora, empresaria y ganadora de Mexicana Universal 2019.

Redacción MVS Noticias Lunes 24 De Junio, 2019 · 09:46 am
Ella es Sofía Aragón y representará a México en Miss Universo (FOTOS)
Sofía Aragón, modelo / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Sofía Aragón, la noche del pasado domingo, se convirtió en la ganadora del certamen Mexicana Universal 2019, oportunidad que tendrá para representar a México en la próxima edición de Miss Universo; además es escritora, empresaria, conferencista y estudia actuación, de acuerdo con Infobae.

Aragón nació el 13 de febrero de 1994 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El motivo por el que llegó al concurso, se debió a que Dorothy Sutherland, quien había ganado el título de Mexicana Universal Jalisco, no se presentará, por lo que los organizadores decidieron coronar a Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camina con seguridad, como si tuvieras todo un ejército de ángeles caminando detrás de ti, acompañando cada uno de tus pasos ♥️🥰 . . . Última semana, recta final… estamos en los últimos 100 metros del maratón 😍🤭 y el resultado, sea el que sea, será maravilloso, porque el esfuerzo, la entrega y la autotransformación son más importantes que el resultado. A darlo todo!! #jalisconoterajes !!!! . . Se abren votaciones de nuevo por la aplicación TV Azteca Conecta!!!! 😍😍 ya votaron hoy??? Y el apoyo en el micrositio también es muy importante!! Mándenme diamantitos😅😍💎💎💎💎💎💎💎💎 reinas.mexicanauniversal.com . . Gracias por mi outfit @patriciaboutique0 Gracias por mis accesorios @alejandraacevesaccesorios

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Información relacionada: Danna Paola presume bikini a seguidores (FOTOS).

“Tengo cicatrices y defectos, hay mucho que se puede mejorar, pero estoy dispuesta a entregar el alma para que el físico pase a segundo plano”, declaró la joven deseando que el público y el jurado vieran su potencial para participar en Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre más grande sea tu sueño, más fuerte debe ser tu equipo ♥️ . . PASAMOS A LA FINAL!!! Jalisco, México, y todos los que se unieron para apoyarme… GRACIAS INFINITAS!!! Hoy estoy aquí gracias a ustedes! Y estoy lista para darlo todo en la última gala este domingo !!! Gracias por tanto apoyo, cariño y fe! Gracias por nunca dudar ni dejarme sola! Gracias gracias a mi equipo!! @mxu.jalisco @yomivila @cd._alan_munoz @bladovazquez @_fhersantos @dra.marimarguerra @gilromendez @cocoymentabikinis @oemoda @gdlmedicalspa @patriciaboutique0 @boutique_motivos @edgarlozzano @albertzg @reginaromeromx @alejandraacevesaccesorios @karambaofficial @main_beauty_salon @trejopromotionteam @noperame @alexismayhair @roddogmakeup @electrobodycenter_guadalajara @nohemi.fdez @enriquelunamx @gloria__acosta @ferrr.torres @jimeeet @ochytorres @mariana__aragon . Y un especial agradecimiento a mis @aragodiamonds ….. los sentí más cerca que nunca!!!! ♥️♥️♥️♥️ (ya recibí sus cartitas 🥰😍)

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

A los 11 años, comenzó su carrera como modelo con el apoyo de Hugo Castellanos, dueño de la agencia Glamour en Guadalajara.

Sofía, además estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, actualmente forma parte del Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) de TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es la segunda gala! Hoy es la primera eliminatoria! Y hoy es la semifinal 😱😍 Tantos sentimientos, tantas emociones, un solo día …. estamos a unos momentos de saber si continuamos con este sueño o nos despedimos y nos vamos a casa… Quiero agradecer a todos los que han formado parte de este camino! Ha sido largo y muy exigente.. me ha retado y obligado a transformarme.. pero hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de haberme dado la oportunidad de demostrarme a mí misma de lo que soy capaz y que la entrega y las ganas van forjando nuestro camino … Gracias familia de @mexicanauniversalof @mxu.jalisco @yomivila Gracias equipo! @_fhersantos @cd._alan_munoz @bladovazquez Gracias familia!!!! Gracias amigos!!! Gracias mis adorados @aragodiamonds !!! Gracias @main_beauty_salon @dra.marimarguerra @oemoda @roddogmakeup @alexismayhair @jaimemartinfoto @patriciaboutique0 @boutique_motivos @reginaromeromx @noperame @aztecacefat @ivanccamacho @enriquelunamx @gloria__acosta @charlottetampico @gdlmedicalspa @electrobodycenter_guadalajara @edgarlozzano @alejandraaceves @cocoymentabikinis . . Gracias gracias! Estaré por siempre agradecida!! Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible! ♥️♥️♥️👑👑👑 . . Foto @jaimemartinfoto Makeup @roddogmakeup Hair @alexismayhair Vestido @charlottetampico

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Sofía Aragón tiene su propia línea de maquillaje que lanzó en 2015 con productos naturales elaborados en Chiapas.

En 2017 participó en Miss Jalisco quedando en segundo lugar, al año siguiente volvió a participar quedando en primer lugar.

Sofía también es escritora y en junio de 2017 publicó su libro “El color de lo invisible”, donde trata de impulsar el empoderamiento femenino.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 1oo mil seguidores y comparte mensajes motivacionales  de cómo ha trabajado para concretar sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where are you? Here. . What time is it? Now. . What are you? This moment. . . . #instantes #instapic #beach #freakles #bronze #wethair #sunkissed

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el