noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

El chasquido de Thanos y el triángulo amoroso de “Eternals”

¿Cómo está relacionado Thanos con este triángulo amoroso que Marvel nos trae con su próxima entrega "Eternals"?

Karen Cruz
El chasquido de Thanos y el triángulo amoroso de “Eternals”
Marvel lanza tráiler de "Eternal" /Foto: Portal Disney
Escucha la nota:

Fue hace unos meses cuando Marvel presentó un teaser de “Eternals”, un conjunto de escenas que no daban mucha tregua para saber lo que la franquicia estaba por entregar a los marvelitas, no obstante, el último tráiler da una verdadera vuelta de tuerca a todo lo que se conoce dentro de este universo.

Además, es hasta este largometraje en el que se resuelven muchas incógnitas que han quedado en entregas anteriores, aquí darán respuesta a la intriga de muchos ¿por qué los Eternos no intervinieron en la batalla de los Vengadores contra Thanos en “Endgame” e “Infinity War”?

Foto: Marvel

 

-Información relacionada: ¿Thanos destroza escudo de Capitán América?, revelan escena de Avengers

Con los adelantos que se han dado, sabemos que los Eternos y Desviantes fueron una creación de los todopoderosos Celestiales, tras la energía liberada con el épico chasquido realizado por Thanos, los monstruos fueron despertados y ahora deberán ser detenidos.

¿Pero cuál es la razón por la que los Eternos no actuaron ante el “Blip” de Endgame?

Fácil, porque en ese momento los Desviantes no eran la amenaza y como recordarás, los ancestrales héroes solo tienen el permiso de los Celestiales para intervenir cuando los primeros sean la amenaza real.

Ahora todo será diferente porque como lo dice Thena, personaje interpretado por Angelina Jolie, “cuando amas algo, lo proteges”, y sí, en esta ocasión están dispuestos a luchar para salvar ese planeta en el que llevan viviendo miles de años.

¿Triángulo amoroso?

Pues sí, todo parece indicar que la guerra que se disputa entre estas razas queda en segundo plano, ya que en realidad la historia se centra un poco más en el triángulo amoroso que se formará entre, Dane, Ikaris y Sersi, estos últimos tratarán de vivir su propia historia de amor (eterno, literal), en este instante temporal de su existencia.

Ikaris y Sersi, quienes ya en el pasado habían compartido una relación, pero de la que ambos decidieron distanciarse, se verá un poco cimbrada por la relación que mantiene Sersi y Dane en el presente.

Habrá que esperar hasta el próximo 5 de noviembre, fecha oficial del lanzamiento de esta película, para saber cómo es que la directora Chloé Zhao, así como los guionistas, resolvieron este conflicto amoroso, pues si eres un fan de hueso colorado de Marvel, sabrás que este tipo de temáticas llegan a tocarse, sin embargo, nunca ha sido la parte central dentro del Universo Marvel.

La pandemia contra “Eternals”

El rodaje de esta película finalizó en febrero de 2020, sin embargo, el proceso de post producción se vio un poco afectado a consecuencia de la pandemia por coronavirus y es por ello que su fecha de estreno también se pospuso, pues la primera fecha anunciada para su estreno era en noviembre de 2020.

“Eternals” tiene en su elenco a personalidades como Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harrington y Barry Keoghan, habrá que estar muy atentos con la historia que nos ofrece el guión escrito por Ryan y Kaz Zirpo.

Aunque la producción ya tiene un tráiler oficial, la realidad es que Disney ha logrado mantener la especulación entorno a esta entrega y dejar algunos cabos sueltos que habrá que descubrir hasta el estreno de la película.